Skip to content
Coapatap
Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula
Inicio
Conozca
Directorio
Mision, Vision y Valores
Estructura Organica
Atención al Publico
Ubicación
¿Quejas y Sugerencias?
Trámites y Servicios
Nuestro Compromiso
Sentido de Profesionalismo
Transparencia
OBLIGACIONES DE LEY
Obligación de Ley 2023
Trimestre 1-2023
Trimestre 2-2023
Obligación de Ley 2022
Trimestre 1-2022
Trimestre 2-2022
Trimestre 3-2022
Trimestre 4-2022
Obligación de Ley 2021
Trimestre 1-2021
Trimestre 2-2021
Trimestre 3-2021
Trimestre 4-2021
Obligación de Ley 2020
Trimestre 1-2020
Trimestre 2-2020
Trimestre 3-2020
Trimestre 4-2020
Obligación de Ley 2019
Trimestre 1-2019
Trimestre 2-2019
Trimestre 3-2019
Trimestre 4-2019
Obligación de Ley 2018
Trimestre 1-2018
Trimestre 2-2018
Trimestre 3-2018
Trimestre 4-2018
Obligación de ley 2017
SEVAC
Sevac 2024
Enero – Marzo 2024
Abril – Junio 2024
Julio – Septiembre 2024
Sevac 2023
Enero – Marzo 2023
Abril – Junio 2023
Julio – Septiembre 2023
Octubre – Diciembre 2023
Sevac 2022
Trimestre 1 Sevac
Primer Periodo Abril-Junio
Segundo Periodo Julio-Septiembre
Tercer Periodo Octubre-Diciembre
Sevac 2021
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2020
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2019
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2018
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
PORTAL
PADRON DE PROVEEDORES
PORTAL DE TRANSPARENCIA
INFORME DE ACTIVIDADES
CONSULTIVO CONTRALORIA ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES REALIZADAS AREA COMERCIAL
Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Graficas Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Actividades de 29 de marzo-27 de julio 2020 DIRECCION OPERATIVA
Dirección de Ingeniería
Proyecto de Energia Renovable
Habilitacion del Servicio de Internet en Planta Potabilizadora
AVISO DE PRIVACIDAD
ARCHIVO
Informe Pada-2023
Informe Pada-2022
Informe Pada-2021
Pada 2024
Pada 2023
Pada 2022
Pada 2021
Cadido 2023
Cadido 2022
Cadido 2021
Cadido 2020
INDICADORES DE MEDICIÒN
MARCO JURIDICO
Reglamento de Transparencia de Tapachula (En proceso de actualización)
Tabla de Aplicabilidad
Reglamento Interior Coapatap 2020
Codigo de Etica y Conducta Copatap 2020
Normativa Viatico Coapatap 2020
Acta Constitutiva Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes y Servicios Coapatap 2020
Reglamento Descarga de Aguas Residuales Coapatap 2020
Programa Anual De Auditoria Coapatap 2020
Politica Comercial Coapatap 2020
Lineamientos Fondo Revolvente Coapatap2020
Manual de Procedimientos Coapatap 2020
Manual de Organización Coapatap 2020
COVID-19
Julio-Agosto 2020
Septiembre-Octubre 2020
Noviembre-Diciembre 2020
Enero-Febrero 2021
Marzo – Abril 2021
Mayo – Junio 2021
Julio – Agosto 2021
Septiembre – Octubre 2021
Noviembre – Diciembre 2021
Enero- Febrero 2022
Marzo – Abril 2022
Cuenta Publica
Cuenta Publica 2023
Cuenta Publica 2022
Cuenta Publica 2021
Cuenta Publica 2020
Cuenta Publica 2019
Facebook
Inicio
Conozca
Directorio
Mision, Vision y Valores
Estructura Organica
Atención al Publico
Ubicación
¿Quejas y Sugerencias?
Trámites y Servicios
Nuestro Compromiso
Sentido de Profesionalismo
Transparencia
OBLIGACIONES DE LEY
Obligación de Ley 2023
Trimestre 1-2023
Trimestre 2-2023
Obligación de Ley 2022
Trimestre 1-2022
Trimestre 2-2022
Trimestre 3-2022
Trimestre 4-2022
Obligación de Ley 2021
Trimestre 1-2021
Trimestre 2-2021
Trimestre 3-2021
Trimestre 4-2021
Obligación de Ley 2020
Trimestre 1-2020
Trimestre 2-2020
Trimestre 3-2020
Trimestre 4-2020
Obligación de Ley 2019
Trimestre 1-2019
Trimestre 2-2019
Trimestre 3-2019
Trimestre 4-2019
Obligación de Ley 2018
Trimestre 1-2018
Trimestre 2-2018
Trimestre 3-2018
Trimestre 4-2018
Obligación de ley 2017
SEVAC
Sevac 2024
Enero – Marzo 2024
Abril – Junio 2024
Julio – Septiembre 2024
Sevac 2023
Enero – Marzo 2023
Abril – Junio 2023
Julio – Septiembre 2023
Octubre – Diciembre 2023
Sevac 2022
Trimestre 1 Sevac
Primer Periodo Abril-Junio
Segundo Periodo Julio-Septiembre
Tercer Periodo Octubre-Diciembre
Sevac 2021
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2020
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2019
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2018
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
PORTAL
PADRON DE PROVEEDORES
PORTAL DE TRANSPARENCIA
INFORME DE ACTIVIDADES
CONSULTIVO CONTRALORIA ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES REALIZADAS AREA COMERCIAL
Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Graficas Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Actividades de 29 de marzo-27 de julio 2020 DIRECCION OPERATIVA
Dirección de Ingeniería
Proyecto de Energia Renovable
Habilitacion del Servicio de Internet en Planta Potabilizadora
AVISO DE PRIVACIDAD
ARCHIVO
Informe Pada-2023
Informe Pada-2022
Informe Pada-2021
Pada 2024
Pada 2023
Pada 2022
Pada 2021
Cadido 2023
Cadido 2022
Cadido 2021
Cadido 2020
INDICADORES DE MEDICIÒN
MARCO JURIDICO
Reglamento de Transparencia de Tapachula (En proceso de actualización)
Tabla de Aplicabilidad
Reglamento Interior Coapatap 2020
Codigo de Etica y Conducta Copatap 2020
Normativa Viatico Coapatap 2020
Acta Constitutiva Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes y Servicios Coapatap 2020
Reglamento Descarga de Aguas Residuales Coapatap 2020
Programa Anual De Auditoria Coapatap 2020
Politica Comercial Coapatap 2020
Lineamientos Fondo Revolvente Coapatap2020
Manual de Procedimientos Coapatap 2020
Manual de Organización Coapatap 2020
COVID-19
Julio-Agosto 2020
Septiembre-Octubre 2020
Noviembre-Diciembre 2020
Enero-Febrero 2021
Marzo – Abril 2021
Mayo – Junio 2021
Julio – Agosto 2021
Septiembre – Octubre 2021
Noviembre – Diciembre 2021
Enero- Febrero 2022
Marzo – Abril 2022
Cuenta Publica
Cuenta Publica 2023
Cuenta Publica 2022
Cuenta Publica 2021
Cuenta Publica 2020
Cuenta Publica 2019
Trimestre 2 de 2019
A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
A.2.1 Registra en cuentas específicas de activo los bienes muebles
A.2.2 Registra en cuentas específicas de activo los bienes inmuebles
A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral
A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles
A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia
A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo
A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales
A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado
A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Diario
A.2.14 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro Mayor
A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Materias Primas
A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Almacén de Materiales
A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balances
A.2.19 Constituye provisiones
A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza
A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable
A.3.1 Expresa en los estados financieros los esquemas de pasivos, incluyendo los considerados deuda pública
A.3.2 Genera el Estado de Actividades en forma periódica
A.3.3 Genera el Estado de Situación Financiera en forma periódica
A.3.4 Genera el Estado de Variación en la Hacienda Pública en forma periódica
A.3.5 Genera el Estado de Cambios en la Situación Financiera en forma periódica
A.3.6 Genera el Estado de Flujos de Efectivo en forma periódica
A.3.7 Genera los Informes sobre Pasivos Contingentes en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.)
A.3.8 Genera las Notas a los Estados Financieros en forma periódica
A.3.9 Genera el Estado Analítico del Activo en forma periódica
A.3.10 Genera el Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos en forma periódica
B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado
B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado
B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada
B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada
B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado
B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado
B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable
B.2.15 Operación de los procesos administrativos o subsistemas que permitan la emisión periódica
B.3.1 Genera el Estado Analítico de Ingresos en forma periódica
B.3.2 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa en forma periódica
B.3.3 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica
B.3.4 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto de Gasto en forma periódica
B.3.5 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional en forma periódica
B.3.6 Genera el Endeudamiento Neto
B.3.7 Genera los Intereses de la Deuda
B.4.1 Genera el Estado de Gasto por Categoría Programática en forma periódica
B.4.2 Genera los Indicadores de Resultados
B.4.3 Genera los Programas y Proyectos de Inversión
C.1.1 Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Muebles
C.1.2 Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Inmuebles
C.1.3 El Inventario Físico de los Bienes Muebles e Inmuebles está debidamente conciliado con el registro contable
C.1.4 Realiza el inventario físico de los bienes inalienables e imprescriptibles
C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Muebles que adquieran
C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Inmuebles que adquieran
C.1.7 Cuando se realiza la transición de una administración a otra (entrega-recepción)
C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público
C.1.9 Dispone de Catálogos de Bienes Inmuebles que permitan su interrelación automática
C.1.10 Dispone de Catálogos de Bienes Muebles que permitan su interrelación automática con los Clasificadores
C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación
C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas
C.2.8 Implementa programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica
D.1.11 Publica la información de los montos efectivamente pagados
D.2.1 Publica el Estado de Actividades
D.2.2 Publica el Estado de Situación Financiera
D.2.3 Publica el Estado de Variación en la Hacienda Pública
D.2.4 Publica el Estado de Cambios en la Situación Financiera
D.2.5 Publica el Estado de Flujos de Efectivo
D.2.6 Publica el Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Publica las Notas a los Estados Financieros
D.2.8 Publica el Estado Analítico del Activo
D.2.9 Publica el Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
D.3.1 Publica el Estado Analítico de Ingresos
D.3.2 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa
D.3.3 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica
D.3.4 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto del Gasto
D.3.5 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional
D.3.6 Publica el Endeudamiento Neto
D.3.7 Publica Intereses de la Deuda
D.4.1 Publica el Gasto por Categoría Programática
D.4.2 Publica los Indicadores de Resultados
D.4.3 Publica los Programas y Proyectos de Inversión
D.5.4 Publica el Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles
Inventario de bienes muebles e inmuebles