Skip to content
Coapatap
Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula
Inicio
Conozca
Directorio
Mision, Vision y Valores
Estructura Organica
Atención al Publico
Ubicación
¿Quejas y Sugerencias?
Trámites y Servicios
Nuestro Compromiso
Sentido de Profesionalismo
Transparencia
OBLIGACIONES DE LEY
Obligación de Ley 2023
Trimestre 1-2023
Trimestre 2-2023
Obligación de Ley 2022
Trimestre 1-2022
Trimestre 2-2022
Trimestre 3-2022
Trimestre 4-2022
Obligación de Ley 2021
Trimestre 1-2021
Trimestre 2-2021
Trimestre 3-2021
Trimestre 4-2021
Obligación de Ley 2020
Trimestre 1-2020
Trimestre 2-2020
Trimestre 3-2020
Trimestre 4-2020
Obligación de Ley 2019
Trimestre 1-2019
Trimestre 2-2019
Trimestre 3-2019
Trimestre 4-2019
Obligación de Ley 2018
Trimestre 1-2018
Trimestre 2-2018
Trimestre 3-2018
Trimestre 4-2018
Obligación de ley 2017
SEVAC
Sevac 2024
Enero – Marzo 2024
Abril – Junio 2024
Julio – Septiembre 2024
Octubre – Diciembre 2024
Sevac 2023
Enero – Marzo 2023
Abril – Junio 2023
Julio – Septiembre 2023
Octubre – Diciembre 2023
Sevac 2022
Trimestre 1 Sevac
Primer Periodo Abril-Junio
Segundo Periodo Julio-Septiembre
Tercer Periodo Octubre-Diciembre
Sevac 2021
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2020
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2019
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2018
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
PORTAL
PADRON DE PROVEEDORES
PORTAL DE TRANSPARENCIA
INFORME DE ACTIVIDADES
CONSULTIVO CONTRALORIA ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES REALIZADAS AREA COMERCIAL
Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Graficas Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Actividades de 29 de marzo-27 de julio 2020 DIRECCION OPERATIVA
Dirección de Ingeniería
Proyecto de Energia Renovable
Habilitacion del Servicio de Internet en Planta Potabilizadora
AVISO DE PRIVACIDAD
ARCHIVO
Informe Pada-2024
Informe Pada-2023
Informe Pada-2022
Informe Pada-2021
Pada 2024
Pada 2023
Pada 2022
Pada 2021
Cadido 2023
Cadido 2022
Cadido 2021
Cadido 2020
INDICADORES DE MEDICIÒN
MARCO JURIDICO
LINEAMIENTO DEL FONDO REVOLVENTE FISCAL 2025
NORMATIVA DE POLITICAS Y PROCED. PARA EL CONTROL Y OTORGAMIENTOS DE VIATICOS 2024-2027
Politicas Comerciales 2025
Reglamento de Transparencia de Tapachula (En proceso de actualización)
Tabla de Aplicabilidad
Reglamento Interior Coapatap 2020
Codigo de Etica y Conducta Copatap 2020
Normativa Viatico Coapatap 2020
Acta Constitutiva Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes y Servicios Coapatap 2020
Reglamento Descarga de Aguas Residuales Coapatap 2020
Programa Anual De Auditoria Coapatap 2020
Politica Comercial Coapatap 2020
Lineamientos Fondo Revolvente Coapatap2020
Manual de Procedimientos Coapatap 2020
Manual de Organización Coapatap 2020
COVID-19
Julio-Agosto 2020
Septiembre-Octubre 2020
Noviembre-Diciembre 2020
Enero-Febrero 2021
Marzo – Abril 2021
Mayo – Junio 2021
Julio – Agosto 2021
Septiembre – Octubre 2021
Noviembre – Diciembre 2021
Enero- Febrero 2022
Marzo – Abril 2022
Cuenta Publica
Cuenta Publica 2024
Cuenta Publica 2023
Cuenta Publica 2022
Cuenta Publica 2021
Cuenta Publica 2020
Cuenta Publica 2019
Facebook
Inicio
Conozca
Directorio
Mision, Vision y Valores
Estructura Organica
Atención al Publico
Ubicación
¿Quejas y Sugerencias?
Trámites y Servicios
Nuestro Compromiso
Sentido de Profesionalismo
Transparencia
OBLIGACIONES DE LEY
Obligación de Ley 2023
Trimestre 1-2023
Trimestre 2-2023
Obligación de Ley 2022
Trimestre 1-2022
Trimestre 2-2022
Trimestre 3-2022
Trimestre 4-2022
Obligación de Ley 2021
Trimestre 1-2021
Trimestre 2-2021
Trimestre 3-2021
Trimestre 4-2021
Obligación de Ley 2020
Trimestre 1-2020
Trimestre 2-2020
Trimestre 3-2020
Trimestre 4-2020
Obligación de Ley 2019
Trimestre 1-2019
Trimestre 2-2019
Trimestre 3-2019
Trimestre 4-2019
Obligación de Ley 2018
Trimestre 1-2018
Trimestre 2-2018
Trimestre 3-2018
Trimestre 4-2018
Obligación de ley 2017
SEVAC
Sevac 2024
Enero – Marzo 2024
Abril – Junio 2024
Julio – Septiembre 2024
Octubre – Diciembre 2024
Sevac 2023
Enero – Marzo 2023
Abril – Junio 2023
Julio – Septiembre 2023
Octubre – Diciembre 2023
Sevac 2022
Trimestre 1 Sevac
Primer Periodo Abril-Junio
Segundo Periodo Julio-Septiembre
Tercer Periodo Octubre-Diciembre
Sevac 2021
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2020
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2019
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
Sevac 2018
Trimestre 1 Sevac
Trimestre 2 Sevac
Trimestre 3 Sevac
Trimestre 4 Sevac
PORTAL
PADRON DE PROVEEDORES
PORTAL DE TRANSPARENCIA
INFORME DE ACTIVIDADES
CONSULTIVO CONTRALORIA ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES REALIZADAS AREA COMERCIAL
Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Graficas Totales de Recaudacion Mensuales del Segundo Trimestre 2020
Actividades de 29 de marzo-27 de julio 2020 DIRECCION OPERATIVA
Dirección de Ingeniería
Proyecto de Energia Renovable
Habilitacion del Servicio de Internet en Planta Potabilizadora
AVISO DE PRIVACIDAD
ARCHIVO
Informe Pada-2024
Informe Pada-2023
Informe Pada-2022
Informe Pada-2021
Pada 2024
Pada 2023
Pada 2022
Pada 2021
Cadido 2023
Cadido 2022
Cadido 2021
Cadido 2020
INDICADORES DE MEDICIÒN
MARCO JURIDICO
LINEAMIENTO DEL FONDO REVOLVENTE FISCAL 2025
NORMATIVA DE POLITICAS Y PROCED. PARA EL CONTROL Y OTORGAMIENTOS DE VIATICOS 2024-2027
Politicas Comerciales 2025
Reglamento de Transparencia de Tapachula (En proceso de actualización)
Tabla de Aplicabilidad
Reglamento Interior Coapatap 2020
Codigo de Etica y Conducta Copatap 2020
Normativa Viatico Coapatap 2020
Acta Constitutiva Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes y Servicios Coapatap 2020
Reglamento Descarga de Aguas Residuales Coapatap 2020
Programa Anual De Auditoria Coapatap 2020
Politica Comercial Coapatap 2020
Lineamientos Fondo Revolvente Coapatap2020
Manual de Procedimientos Coapatap 2020
Manual de Organización Coapatap 2020
COVID-19
Julio-Agosto 2020
Septiembre-Octubre 2020
Noviembre-Diciembre 2020
Enero-Febrero 2021
Marzo – Abril 2021
Mayo – Junio 2021
Julio – Agosto 2021
Septiembre – Octubre 2021
Noviembre – Diciembre 2021
Enero- Febrero 2022
Marzo – Abril 2022
Cuenta Publica
Cuenta Publica 2024
Cuenta Publica 2023
Cuenta Publica 2022
Cuenta Publica 2021
Cuenta Publica 2020
Cuenta Publica 2019
Trimestre 4 de 2018
A.1.1 Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el (CONAC)
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
A.2.1 Registra en Cuentas Específicas de Activo los Bienes Muebles
A.2.2 Registra en Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles
A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral
A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles
A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles
A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo
A.2.9 derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos
A.2.11 gasto devengado conforme la norma aprobada por el CONAC
A.2.12 ingreso devengado conforme a lo señalado por el CONAC
A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de diario
A.2.14 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de mayor
A.2.15 registro histórico en el libro de inventarios de materias primas, materiales y suministros para producción
A.2.16 registro histórico en el libro de almacén de materiales y suministros de consumo
A.2.17 registro histórico en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de balances
A.2.19 Constituye Provisiones
A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
A.2.24 la administración entrante realiza inventario de bienes en proceso de registro
A.2.25 registros contables con base acumulativa presupuestaria y contable
B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado
B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado
B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada
B.1.6 B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada
B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado
B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado
B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario
C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles
C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes inmuebles
C.1.3 inventario físico debidamente conciliado con el registro contable
C.1.4 inventario físico de los bienes inalienables
C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes muebles que adquieran
C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes inmuebles que adquieran
C.1.7 los bienes que no se encuentran inventariados se entregan en el acta de entrega-recepción
C.1.8 la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos
C.1.9 bienes inmuebles con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas
C.1.10 bienes muebles con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas
C.1.11 operaciones presupuestarias y contables se respalda con la original
C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas
C.2.8 Programas para pagos en forma electronica
D.1.11 montos efectivamente pagados por concepto de ayudas y subsidios
D.5.4 Publica inventario de bienes en internet